We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

Resultados de los pilotos de GasGas en el Mundial de Enduro de Italia (Rovetta)

24/05/2010
Distintos pilotos de GasGas han competido el pasado fin de semana en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Enduro disputado en la localidad italiana de Rovetta.

El más destacado ha sido, en categoría Enduro 3, el francés Cristophe Nambotin, quién finalizó primero en la prueba del sábado y segundo en la del domingo.

En cuanto a Enduro 2, Jordi Figueras repitió la 15ª posición en ambas carreras. En categoría Junior, Robert Kvarnstrom acabó en el puesto 21º el sábado y 12º el domingo consiguiendo además una meritoria segunda posición en la Youth Cup (Menores de 21 años con 125 centímetros cúbicos).

Yannik Bossi no pudo finalizar sendas jornadas a consecuencia de las caídas y Arnau Solá no pudo competir al ser baja por lesión.

GasGas obtuvo un gran éxito en categoría femenina. Blandine Dufrene ganó la prueba del sábado y Autrey Rossat –tercera- le acompañó en el podio. Una de las grandes favoritas, Ludivine Puy finalizó cuarta el sábado debido a un fallo en el rally que le costó cinco minutos de penalización y el domingo venció con clara autoridad.

La cuarta cita del Mundial llegará el fin de semana del 12 y 13 de junio en la localidad de Kwidzyn (Polonia).

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send