We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

GAS GAS en la prueba del Mundial de Trial disputada en Francia

12/07/2010
Los pilotos de GAS GAS que participaron en el Gran Premio de Francia acusaron el nuevo reglamento que obliga a realizar cada zona en menos de un minuto. La octava prueba disputada en Saint Michel de Maurienne presentó tramos muy largos que favorecieron a los pilotos más rápidos pero restaron espectáculo y potencial técnico.

De esta forma, Toni Bou fue el que mejor afrontó esta situación y se proclamó vencedor aumentando su ventaja como líder a falta de tres citas para el final del Campeonato. Su compañero Takahisa Fujinami fue segundo y Jeroni Fajardo tercero.

En cuanto a los pilotos de GAS GAS, Ádam Raga finalizó sexto, el francés Loris Gubian octavo y el británico James Dabill décimo.

La novena y antepenúltima prueba del Mundial será el Gran Premio de San Marino, que se disputará el próximo domingo, 18 de julio, en Baldasserona.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send