We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

EL ENDURO, PROTAGONISTA EN GAS GAS

17/03/2009

Buen debut en el Campeonato de España
Tras la presentación de todos sus equipos y escuelas off road para 2009, GAS GAS estrenaba temporada este pasado fin de semana en Ponts (Lleida). Los resultados fueron brillantes para los pilotos oficiales, con una doble victoria en Júnior, por parte de Arnau Solà, y buenas actuaciones parciales en E3 y en E1.

Los dos componentes del GG Enduro Factory, Jordi Figueras y Dani Carracedo, debutaban en competición con GAS GAS. Jordi conseguía ser 5º y 4º en ambos días, al manillar de una GG EC 300 y en la categoría E3. Por su parte, Carracedo hacía lo propio en E1 con la EC 125, entrando en el top ten al quedar ambos días 9º. Los pilotos de la escuela de Miki Arpa (Armik) tampoco lo hacían nada mal. Arnau Solà (EC 300) se mostraba pletorico en el Open Júnior y sumaba dos victorias, en una categoría en la que Xavier Subirana (EC 125) era 3º y 7º, respectivamente.

En E1, Guillem Parés (EC 300) hacía una actuación de menos a más y terminaba 11º y 7º. En E3, la primera jornada veía como Miquel García (EC 125), Marc Solà y Armand Monleón terminaban 9º, 10º y 11º respectivamente (ambos con EC 300), un Monleón que recuperaba posiciones el segundo día siendo 6º, con Marc Solà 8º y Miquel García 11º. El más benjamín, Miquel Aragonés (EC 125), era 6º y 8º en Júnior Trofeo. “Ha sido un buen inicio”, decía Miki Arpa tras valorar la actuación de sus pupilos, cuatro de los cuales (M. Solà, A. Monleón, A. Solà y G. Parés) volverán a la acción este próximo fin de semana en Portugal (Peñafiel), con el inicio del mundial de la especialidad, junto con Carracedo, Figueras y, como no, el piloto líder del equipo oficial, Christophe Nambotin.

GAS GAS financia la compra de motos de enduro...
Ante el auge del enduro experimentado en GAS GAS, la marca gerundense ha decidido poner a la venta dos de sus productos estrella, la EC 250 y la EC 300 a un precio muy económico en relación a la calidad ofertada: 5.599 y 5.999 euros, respectivamente. La novedad, no obstante, se encuentra en la posibilidad de acogerse al revolucionario sistema de financiación GAS GAS Élite, en colaboración con Fracciona-Caja Madrid. Se trata de un sistema único en el segmento off road que permite financiar la compra de la montura pagando una cuota mensual muy reducida, tras abonar una entrada que puede ir del 5% al 30% del total del coste.

...Y regala un kit para gozar del pilotaje
Paralelamente, y desde principios de este mes, GAS GAS Motos realiza una promoción a través de la cual, cada nuevo cliente será obsequiado con una mochila, un chaleco y un polo, todo ello de la marca de las dos G. Dicha promoción es válida para cualquier modelo y gama, hasta agotar existencias.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send