We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

Adam Raga (GAS GAS), tercero en Marsella

25/01/2009
Segunda cita puntuable para el mundial de trial bajo cubierta

Marsella (Francia), 25 de enero de 2009.- El piloto oficial de GAS GAS, Adam Raga, disputó esta pasada noche la segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Trial Indoor celebrada en Marsella, en la que se alzó en el tercer eslabón del podio.

Sufrí bastante en esta cita”, exponía el de Ulldecona una vez se bajó del podio. “No me encontraba en la mejor forma e hice todo el trial muy agarrotado, lo que justifica el resultado final, para mi, poco atractivo. Y eso que la prueba estuvo bien, con zonas de nivel muy igualado y una parte que requería mucha habilidad”.

Adam superó la primera ronda de clasificación en segundo lugar, tras Toni Bou y por delante de Albert Cabestany, que hizo una actuación de menos a más y terminó imponiéndose en la final. En ésta, Adam cometió algún pequeño error que le impidió seguir la estela de sus dos inmediatos rivales, y acabó tercero. Con estos resultados, Bou se mantiene líder pero a continuación hay tres pilotos empatados a diez puntos (Cabestany, Fujinami y Raga), que deja la general a su llegada a Barcelona muy emocionante. “La de Barcelona es una cita que nos gusta a todos, muy exigente tanto por sus zonas como por la presión que ejerce el público, ansioso de ver un espectáculo ajustado. Será muy importante estar bien en esta cita, para poder mantenernos en la lucha por el título”, vaticina el de GAS GAS.

La cita catalana tendrá lugar el domingo, 8 de febrero, y significará el ecuador de un certamen que ha reducido a cinco el número de pruebas puntuables.


Clasificación final del Trial Indoor de Marsella
Clas. Pilotos Motocicleta Puntos
Albert Cabestany Sherco 4 puntos
Toni Bou Montesa 5 puntos
Adam Raga GAS GAS 11 puntos
Takahisa Fujinami Montesa 14 puntos
Jeroni Fajardo Beta 15 puntos

Así queda el campeonato tras Marsella
Clas. Pilotos Motocicleta Puntos
Toni Bou Montesa 14 puntos
Albert Cabestany Sherco 10 puntos
Takahisa Fujinami Montesa 10 puntos
Adam Raga GAS GAS 10 puntos
Jeroni Fajardo Beta 6 puntos

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send