We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

Campeonato del Mundo de Enduro, Serres (Grecia): Nambotin se mantiene con opciones de ganar el Mundial

30/08/2009
Christophe Nambotin, piloto de GAS GAS, ha acabado en segunda posición en la segunda jornada de la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Enduro. Nambotin se mantiene segundo en la clasificación general, a tan solo 25 puntos del actual líder. El Campeonato se decidirá en la última jornada que se celebrara en Francia.

Christophe Nambotin, piloto de GAS GAS, ha acabado en segunda posición en la segunda jornada de la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Enduro. Nambotin se mantiene segundo en la clasificación general, a tan solo 25 puntos del actual líder. El Campeonato se decidirá en la última jornada que se celebrara en Francia.

El piloto de GAS GAS, Christophe Nambotin, ha finalizado en segunda posición tras una emocionante jornada. Nambotin sabía que no podía cometer errores ya que los puntos que pudiera conseguir en Grecia eran de gran importancia para la última jornada de la competición, en la cual se decidirá quién es el futuro campeón del Mundo. Francia acogerá la última prueba del Mundial,

“Nambo” se colocaba segundo en la primera vuelta, posición que no dejo escapar en ningún momento. Superados todos los errores cometidos el día anterior, Nambotin consiguió acabar a tan solo 2,88 segundos de Cervantes. Nambotin ha demostrado en las últimas pruebas del Mundial que lucha por el título y que está en perfectas condiciones físicas. El actual líder del Mundial, Cervantes, es consciente de las posibilidades del piloto de GAS GAS y sabe que cualquier error que cometa, “Nambo” estará al acecho para poder alzarse con el ansiado título.

“Ha sido una muy buena jornada. He empezado con muy buen ritmo, el cual he podido aguantar hasta la última vuelta. Tenía miedo a cometer los mismos errores que cometí en la jornada de ayer, pero he estado muy concentrado. Llegó a la última jornada en Francia con la ambición de tener el mejor resultado posible y luchar hasta la última vuelta por el liderato” explica Nambotin minutos antes de subir al pódium.

“Sin duda, ha sido una jornada muy emocionante. Nambotin ha finalizado a tan solo 2,88 segundos de Cervantes, lo que demuestra la concentración que ha mantenido en todo momento nuestro piloto. Aún queda una carrera en Francia, y aunque es cierto que el titulo está muy difícil, estamos a 25 puntos del líder y hasta que no haya campeón, seguimos optando al título” explicaba Carles Ferrer, Responsable de carreras de GAS GAS.

La última jornada del Campeonato del Mundo de Enduro se disputará los próximos 12 y 13 de septiembre en St. Flour, Francia. Allí se conocerá el nombre del futuro Campeón del Mundo.

Clasificación E3, 2ª Jornada, Grecia:

  • 1º Cervantes (KTM) 50:37.33.
  • 2º NAMBOTIN (GAS GAS) +2.88.
  • 3º Guillaume (Husqvarna) +47.72.
  • 4º Tarkkala (BMW) +2:00.75.

Clasificación General Campeonato del Mundo Enduro E3:

  • 1º Cervantes (KTM) 324 pts.
  • 2º NAMBOTIN (GAS GAS) 299 pts.
  • 3º Guillaume (Husqvarna) 286 pts.
  • 4º Aro (KTM) 258 pts.


Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send