We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

Arranca el Campeonato de España de Trial Outdoor para Ádam Raga (GAS GAS)

01/03/2010
El piloto de GAS GAS Ádam Raga inicia este fin de semana el Campeonato de España de Trial Outdoor con la primera cita que se disputará en Castellolí (Barcelona). Raga, que tiene muchas ilusiones en este nuevo torneo, estará acompañado de Loris Gubian mientras no empieza el campeonato francés.
La primera prueba de la competición servirá para estrenar el nuevo reglamento que incorpora la modalidad Open Free en la que el piloto debe franquear una zona en la cual se encuentran puertas de valores diferentes (2, 5 y 10 puntos).

Al finalizar, además de sumar el número de puntos de las puertas, se añadirán puntos de bonificación: 20 puntos si no se ha puesto el pie en tierra, 15 puntos por un pie, 10 puntos por dos pies, 5 puntos por tres pies, 0 puntos por 4 pies y se considerará fiasco la colocación del pie en 5 ocasiones.

Este nuevo modelo de competición pretende atraer nuevos pilotos y deja más abierto que nunca el Campeonato.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send