We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

Ádam Raga (GAS GAS) finaliza segundo en Madrid (Mundial de Trial Indoor)

16/03/2010
El piloto de GAS GAS Ádam Raga completó una formidable actuación al finalizar segundo en la cuarta prueba del Mundial de Trial Indoor disputada el pasado sábado en Madrid.
Raga se quedó a un punto de la victoria absoluta y protagonizó un duelo muy emocionante con el ganador final Toni Bou. Además, el piloto de Ulldecona se coloca en la tercera posición de la clasificación general, justo por detrás de un Albert Cabestany que subió al tercer escalón del podio.

En cuanto al resto de pilotos de GAS GAS, el británico James Dabill finalizó sexto al caer eliminado en semifinales después de sumar varios fiascos en las traviesas del tren y en los tubos de hormigón, obstáculos que se volvieron a ver en esta prueba. Por su parte, el francés Loris Gubian no pudo superar la repesca.

El Palacio de Deportes de Madrid, con cerca de 9.000 espectadores, disfrutó con el gran espectáculo de todos los pilotos ya adaptados al nuevo formato de la Federación Internacional de Motociclismo y que favoreció a una prueba muy disputada.

La próxima cita -última del Campeonato- tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo 27 de marzo.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send