We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

Ádam Raga y James Dabill finalizan el Mundial de Trial Indoor tercero y cuarto respectivamente

29/03/2010
El Mundial de Trial Indoor finalizó en el velódromo de Palma con una victoria de Toni Bou que a su vez le confirmó como ganador del título. Por detrás suyo Albert Cabestany fue segundo y también acaba el Mundial en ésta posición.
En cuanto a los pilotos de GAS GAS, Ádam Raga termina en una meritoria tercera plaza en la clasificación general, justo por delante de James Dabill, que en la última cita del campeonato finalizó cuarto, por detrás de Jeroni Fajardo. Raga tuvo un inicio muy bueno pero se encontró con un duro escalón en semifinales y junto a Takahisa Fujinami quedaron fuera de la final. En el caso de Dabill luchó hasta el final completando una buena actuación que le dejó a un paso del podio. El inglés se ha confirmado como el piloto revelación de la temporada y está destinado a competir entre los grandes en los próximos campeonatos. El tercer piloto de GAS GAS, Loris Gubian, fue octavo.

El balance general de la actuación de GAS GAS en el Mundial es positivo contando que la lesión que tuvo Ádam Raga le ha privado de rendir al máximo de sus condiciones y que Dabill se ha convertido en un rival a tener en cuenta de cara al futuro. En cuanto a Loris Gubian su participación ha servido para que siga cogiendo la experiencia necesaria para un piloto joven como el francés.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send