We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

ADAM RAGA (GAS GAS), A POR EL SUBCAMPEONATO MUNDIAL INDOOR

27/02/2009
Tras ser segundo en el Trial Indoor de Bolzano (Italia)

Salt (Girona), 27 de febrero de 2009.– La penúltima cita del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, disputada esta pasada noche en Bolzano (Italia), ha dejado el título 2009 sentenciado a favor de Toni Bou, que ha ganado la prueba justo por delante del piloto del equipo oficial GAS GAS, Adam Raga, autor de una muy buena actuación especialmente en las zonas más técnicas.

Este trial, de dificultad baja y en el que cometer un pequeño error ha sido sinónimo de quedar casi descolgado de la lucha por la victoria, ha tenido a Bou y a Raga como máximos protagonistas a lo largo de toda su disputa, llegando a la última zona sólo con una diferencia de dos puntos a favor del vigente Campeón, aunque en ésta Raga ha fallado concretando así la segunda plaza, seguido de Takahisa Fujinami, tercero en el podio de esta prueba.

La cita que concluirá el mundial indoor de este año tendrá lugar en Madrid el próximo 14 de marzo. Será en este contexto en el que Adam intentará concretar la plata, una posición que le ha costado alcanzar y por la que luchará con Cabestany y Fujinami. “Actualmente somos los más bien posicionados y nuestro objetivo es sentenciar el subcampeonato en Madrid. En el Palacio de los Deportes de esta comunidad he ganado dos veces, y he hecho un tercero y un cuarto; en este escenario gané mi primer mundial indoor y, aunque siempre hay que ser cautos, creo que podemos repetir una buena actuación allí”.

Respecto a la prueba de Bolzano, Raga comentaba: “Estoy satisfecho con mi actuación aunque, con ella, no he podido demorar hasta la última cita llegar con opciones de título. He cometido algún pequeño error y alguna penalización por tiempo; en la última zona, cuando a Bou y a mi sólo nos separaban dos puntos, debía arriesgar y no me ha salido bien, algo que al final me ha supuesto terminar con 6 puntos respecto el uno marcado por Bou”.


Clasificación Trial Indoor de Bolzano (Italia)
Clas. Pilotos Motocicleta Puntos
Toni Bou Montesa 1 punto
Adam Raga GAS GAS 6 puntos
Takahisa Fujinami Montesa 10 puntos
Albert Cabestany Sherco 11 puntos
Jeroni Fajardo Beta 20 puntos
Michael Brown Beta 20 puntos

Así queda el campeonato tras la penúltima cita
Clas. Pilotos Motocicleta Puntos
Toni Bou Montesa 30 puntos
Adam Raga GAS GAS 22 puntos
Albert Cabestany Sherco 20 puntos
Takahisa Fujinami Montesa 18 puntos
Jeroni Fajardo Beta 12 puntos

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send