We use our own and third party "cookies" to improve our services, develop statistical information and analyze your browsing habits. This allows us to customize the content we offer and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, you accept its use. Learn more x

Search Engine

History

Back

Segunda y tercera prueba del Mundial de Trial Outdoor en Paços de Ferreira (Portugal)

26/04/2010
El Campeonato del Mundo de Trial al aire libre vivirá este fin de semana dos nuevas pruebas que se disputarán en la localidad portuguesa de Paços de Ferreira.
GAS GAS acudirá a la cita con sus tres pilotos oficiales; Ádam Raga, James Dabill y Loris Gubian.

Ádam Raga “segundo la semana pasada” seguirá con su particular duelo con el líder provisional Toni Bou y competirá con el objetivo de seguir con su nivel ascendente.

En el caso de James Dabill, confía en resarcirse de la sexta posición obtenida en Baiona y recuperar su mejor forma para intentar estar entre los primeros. Por su parte, el francés Loris Gubian también acude a la cita pensando en seguir ganando experiencia en esta competición.

Las dos pruebas se disputarán el sábado y el domingo y los resultados serán muy significativos de cara al desarrollo del Campeonato.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send