Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando acepta su uso. Más información. x

Buscador

Historial

Volver

James Dabill a un paso de la gran final en el X-Trial de Austria

03/13/2017

El piloto del Gas Gas en el ‘top five’ de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial disputada en Wiener Neustadt. Sólo tres puntos separan al británico de entrar en su primera final de la temporada. Séptimo puesto para Franzi Kadlec en la segunda cita del mundial.

James Dabill se quedó a sólo tres puntos de diputar su primera final del año en Wiener Neustadt, segunda prueba del Mundial de X-Trial disputada este fin de semana en Austria.

El fichaje del Gas Gas Trial Factory Team confirmó su buena adaptación a su nueva TXT 300 GP, aunque un fallo en la zona de piedras de la ronda de clasificación, impidió al piloto británico disputar la que habría sido su primera final en este mundial 2017. Tras ser séptimo en la primera cita del mundial celebrada en Barcelona, el pilotaje de Dabill sigue una mejora progresiva.

James Dabill: “Hemos mejorado mucho respecto a la anterior prueba en Barcelona, pero la última zona de clasificatoria se nos ha complicado y no hemos conseguir nuestro pasaporte para final por sólo tres puntos. La moto ha ido muy bien y estoy muy contento con ella, así que esperamos seguir esta misma línea ascendente en las dos últimas pruebas que aún quedan por disputar del mundial en Francia para seguir mejorando.

Su compañero de equipo en Gas Gas, Franzi Kadlec, acabó en la séptima posición. El joven piloto alemán disputa este año su primera temporada completa en el Campeonato del Mundo de X-Trial, un certamen que tras la cita austríaca entra en su recta final.

El próximo 25 de marzo, la localidad francesa de Marsella acogerá la tercera y penúltima prueba del mundial bajo techo.

X- Trial Wiener Neustadt

 

1. T. Bou

16 puntos

2. A. Raga

26 puntos

3. A. Cabestany

27 puntos

4. J. Fajardo

30 puntos

5. J. Dabill (Gas Gas)

16 puntos

6. T. Fujinami

18 puntos

7. F. Kadlec (Gas Gas)

24 puntos

8. L. Gubian

25 puntos

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar