Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Las TXT Racing de Gas Gas dominan el paddock del Campeonato de España de Trial en Sigüenza

04/11/2017
  • Gas Gas consigue la victoria en 3 de las 6 categorías en juego: Sergio Moreno (TR3), Martin Riobo (Júnior) y Àlex Canales (Cadete)
  • Éxito de participación de Gas Gas en Sigüenza, 33 de las 75 motocicletas que compitieron en esta tercera prueba del Campeonato de España de Trial han sido fabricadas en Salt (Girona)
  • Octavo y noveno puestos para James Dabill y Arnau Farré en la segunda prueba del nacional de TR1, donde las puntuaciones se dispararon debido a la gran dificultad de algunas de sus zonas.
  • Sandra Gómez fue séptima en TR3. Mientras que Carla Caballé y Michelle Neukirchen, acabaron 11ª y 12ª respectivamente en TR4
  • Buenos resultados para los pilotos del MRW Gas Gas Trial Team con el destacado segundo puesto de Pau Martínez en Cadete

Octavo puesto de James Dabill en tierras manchegas. El siete veces campeón británico de trial sigue adaptándose paso a paso a las particularidades del Campeonato de España de Trial. Y lo cierto es que su pilotaje en Sigüenza experimentó una notable mejora respecto a Mancor la Vall, aunque esta no se viera fielmente reflejada con su octavo puesto final.

El Trial de Sigüenza contó con doce zonas de alto nivel, algunas de ellas infranqueables, y cuya dificultad se evidenció en la alta puntuación con la que la mayor parte de los pilotos entregaron sus tarjetas al final de la jornada.

Dabill fue octavo, satisfecho con su actuación, aunque no tanto con su posición. Mientras que Arnau Farré finalizó noveno. Al joven piloto formado en la Gas Gas School of Champions le faltó la frescura que esgrimió en la anterior cita, en Mancor la Vall. Sus 36 puntos en la primera vuelta del trial manchego le relegaron al noveno puesto de esta segunda cita del calendario para los pilotos de TR1. Una máxima categoría en la que, este 2017, también participa Oriol Noguera, piloto del MRW Gas Gas Trial Team, que acabó décimo cerrando el ‘top ten’ de la élite del trial.

Casi la mitad de participantes confían en la calidad de las motos fabricadas por Gas Gas en el nacional

La tercera prueba del Campeonato de España de Trial –segunda para TR1- contó una vez más con una amplísima representación Gas Gas en todas las categorías. 33 de los 75 participantes en esta prueba, lo hicieron con motos de la firma Salt.

En TR2, Pablo Suárez, cuarto, fue el mejor piloto con Gas Gas de la categoría de plata del nacional, donde además del joven gallego y pilotos como el andaluz José Maria Moral (5º) y el balear Marc Horrach (7º), también contó con una importante representación de TXT Racing, entre ellas la de Jarmo Robrahn, finalmente sexto. El joven piloto alemán, al igual que su compatriota Michelle Neurkirchen, aprovechó su estancia en nuestro país para medir sus fuerzas en el Campeonato de España de Trial.

Martin Riobo confirmó su excelente progresión con una victoria en Sigüenza. Un triunfo que sitúa al joven gallego en la segunda posición de la tabla de la categoría Junior. Mientras que el andaluz Sergio Moreno y el catalán Àlex Canales completaron con sus victorias en TR3 y Cadete la exitosa participación de las monturas Gas Gas, en lo más alto del podio de tres de las seis categorías en juego en la prueba manchega. Unos resultados que se vieron completados, una vez más, por la buena actuación de Pau Martínez. El joven piloto del MRW Gas Gas Trial Team subió al segundo cajón del podio en Sigüenza y se sitúa segundo en la clasificación general de Cadete, por detrás de su compañero de marca Àlex Canales, líder de la categoría.

Por último, James Dabill ha confirmado su participación en la jornada del sábado de los 3 Días de Trial de Santigosa, la prueba de trial de larga duración con más tradición en nuestro país. El Campeonato de España de Trial se toma un descanso de dos meses hasta la siguiente cita, el Trial de Arnedillo, en la Rioja, el próximo 11 de junio.

Clasificaciones del TRIAL DE SIGÜENZA

Clasificaciones provisionales del RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL 2017

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.