Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Gas Gas ya en Francia para la 92ª edición de los ISDE

08/25/2017

Gas Gas estará presente un año más en los próximos International Six Days of Enduro, la prueba de enduro por equipos que, en esta edición, se celebra en la localidad de Brive-la-Gaillarde (Francia), a partir del 28 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Tras la exitosa visita de los ISDE el año pasado a Navarra, la más esperada de las pruebas internacionales por naciones cambia de escenario y esta vez le toca el turno a Brive-la-Gaillarde.

La localidad francesa albergará, del 28 de agosto al 2 de septiembre, la más carismática de las pruebas internacionales de enduro. Una 92ª edición de los afamados ISDE 2017, en la que Gas Gas volverá a estar presente con sus nuevas Gas Gas EC 250/300 y, como no, también con su recién estrenada ‘edición especial’ Gas Gas Six Days France 2017

La fábrica de motocicletas off-road contará en Brive con el camión oficial del Gas Gas Enduro Factory Team para asistir a sus clientes. Un espacio donde los apasionados seguidores de la marca, también podrán disfrutar de la nueva Gas Gas EC después del exitoso lanzamiento internacional del nuevo modelo de enduro realizado el pasado mes de mayo en Girona.

Con motivo de esta edición y de su visita a Francia, Gas Gas hará entrega el viernes 1 de septiembre de 15 unidades de su nueva Gas Gas EC Six Days France 2017 a su importador galo. Un modelo con el que los dealers del país anfitrión podrán disfrutar el domingo, una vez finalizada la carrera, de los fantásticos recorridos por los que habrá transcurrido la 92ª edición de los también conocidos como ‘Juegos Olímpicos del Enduro’.

Disfrutad con Gas Gas de los ISDE. ¡Nos vemos en Brive!

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.