Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando acepta su uso. Más información. x

Buscador

Historial

Volver

Verano intenso en GasGas

08/25/2017

La directiva de GasGas no descansa en verano y anuncia un acuerdo con la empresa 1forAll Racing para la gestión de todos los equipos de competición de la compañía.

Preparar y desarrollar la próxima temporada deportiva es una de las prioridades para GasGas, como lo demuestra la cantidad de movimientos estratégicos que se están llevando a cabo durante los últimos meses.

Tras el nombramiento de Marc Colomer, la directiva de GasGas anuncia la contratación de la empresa 1forAll Racing para la gestión específica de todos los equipos de competición del GasGas Factory Racing Team. Esto significa que la compañía 1forAll Racing será la responsable de desarrollar y gestionar los proyectos de competición en todos los ámbitos, es decir trial, enduro, raids y nuevos retos deportivos que la dirección de la compañía se está planteando.

1forAll Racing ha desarrollado proyectos deportivos en el mundo del motor durante los últimos 25 años. Vinculados durante muchos años a MotoGP, han trabajado como agencia para marcas como SEAT, Repsol, Movistar, Monster y Red Bull. Especialistas en el mundo del offroad, fueron promotores del proyecto Dakar, y los primeros en conseguir una victoria española, a las que hay que sumar las muchas que han venido después en esta prueba, tanto en moto como en coche. 

Josep Maria Giralt socio fundador de 1forAll Racing, será el responsable máximo de 1forAll y ocupará el cargo de Director de Competición para todas las especialidades para GasGas.

Tras la firma del acuerdo, Iván Contreras, Presidente y CEO de Torrot - GasGas ha asegurado que "GasGas vuelve a estar preparada para poder competir al máximo nivel y poder ofrecer los resultados que todos nuestros seguidores esperan”. Los esfuerzos de la compañía están ya centrados en desarrollar todos los proyectos de cara a la próxima temporada, por lo que Contreras ha añadido que “la apuesta para la próxima temporada es muy completa a todos los niveles, tanto por el nivel de competitividad de nuestras motos y sus desarrollos tecnológicos y mecánicos; como por la selección de pilotos que van a defender a nuestra marca. Este acuerdo potencia la presencia de GasGas en la competición, profesionaliza toda la gestión de las carreras y busca añadir resultados positivos al palmarés de la compañía”.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar