Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Gas Gas comparte su pasión por el enduro con los aficionados de los ISDE de Francia 2017

09/06/2017

La marca gerundense aprovecha la celebración de la más prestigiosa prueba internacional de enduro por equipos para hacer entrega a sus dealers de dieciséis unidades de la nueva edición especial Gas Gas EC Six Days France. Los International Six Days of Enduro dejan huella en los apasionados seguidores de los ISDE de Francia 2017 en Brive-la-Gaillarde y los participantes que confiaron en la calidad y fiabilidad de las emblemáticas Gas Gas para completar con éxito la más exigente de las pruebas de enduro. 

La 92ª edición de los prestigiosos International Six Days of Enduro (ISDE) disputados la semana pasada en la localidad francesa de Brive-la-Gaillarde ya son historia y han dejado tras de si un excelente sabor de boca para Gas Gas y su edición especial Gas Gas EC 250/300 Six Days France.

Durante la celebración de los conocidos también como “juegos olímpicos del enduro” por su importancia a nivel mundial, el numeroso público asistente al más prestiogioso evento internacional de la especialidad, pudo admirar y conocer de cerca las principales novedades 2018 de Gas Gas en el camión oficial Gas Gas Enduro Factory Team que, en esta ocasión, expusó los principales modelos de la firma en el enduro y el trial, con la nueva Gas Gas EC 250/300 Six Days France como protagonista.

Un evento del que, gracias al importador de la marca en el país anfitrión, sus dealers pudieron disfrutar de forma inolvidable. Ya que, un día después, y tras hacerles entrega del nuevo modelo de la marca, todos ellos se desplazaron hasta Servieres-le-Chateu, a los pies del lago de Feyt. El idílico escenario donde, tras seguir los mismos pasos que los pilotos de los ISDE durante el primer y segundo días, también pudieron disfrutar de las virtudes de su nueva Gas Gas EC 250/300 Six Days France en el enduro test que recorrió los frondosos bosques del valle de la Dordogne, en en departamento de la Corrèze, en pleno corazón de la encatadora región gala de la Nouvelle-Aquitania.

Unos ISDE 2017 que dejan atrás un buen recuerdo y que, en el aspecto deportivo, también han contado con la presencia de varios pilotos que han depositado su confianza en Gas Gas para completar con éxito los ISDE 2017 en categoría Club, después de que sus dos pilotos oficiales, Jonathan Barragán y Antoine Basset –no convocados por sus selecciones- no tomaran parte en esta competición internacional por países.  

Los Six Days cambian de continente el próximo año cruzando el Atlántico. La localidad chilena de Villa del Mar, costera con el Océano Pacífico, toma el relevo de Brive-la-Gaillarde como sede de la prueba internacional de enduro para la disputa de su 93ª edición, los ISDE Chile 2018.

ISDE France 2017 (Brive-la-Gaillarde)

C3

 

10. Jakub Hrones (CZE)

3:31:01.25

18. Robin Graube (GER)

3:42:40.17

62. Milan Kurfirt (CZE)

4:14:21.47

65. Philip Jenkins (GBR)

4:18:26.39

David Crean (IRL)

Ret TC 4B

Miquel Font (ESP)

Ret TC 0B

C2

 

165. Antoni Casals (ESP)

7:16:50.01

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.