Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Victoria de Gómez con España y segundo puesto de Dabill y Price con Gran Bretaña en el TdN 2017 de Baiona

09/25/2017

Gas Gas vuelve a contar con una nutrida y exitosa participación de sus pilotos en la prueba de clausura la temporada internacional de trial. James Dabill y Jack Price llevan a Inglaterra hasta el segundo cajón del podio en la categoría World. Sandra Gómez conquista el oro para España en Women y Australia, representada íntregramente con pilotos a los mandos de las TXT fabricadas en Salt, se impone al resto de selecciones de la clase International.

El Trial de las Naciones ponía este pasado fin de semana punto y final a la competiciones internacionales de trial y lo hacía en la localidad gallega de Baiona con una destacada presencia y resultados de los pilotos oficiales de Gas Gas. La marca de motoclicletas off-road fue nuevamente la única que subió al podio de todas las categorías de esta competición por selecciones: World, Women e International.

El sábado, la recién proclamada subcampeona del mundo de Trial Women, la madrileña Sandra Gómez, conquistó el oro con España en féminas. Una categoría donde Gas Gas también contó con las pilotos Ina Wilde y Madeleine Hoover, cuarta y sextas clasificadas con Alemania y Estados Unidos.

Un día después, Gas Gas volvió a subir de nuevo al podio, esta vez en la máxima categoría World, ayudados por la gran actuación de dos de sus pilotos oficiales en el Gas Gas Trial Factory Team del mundial de TrialGP: los británicos James Dabill y Jack Price. Mientras que Italia, con Matteo Grattarola y Gianluca Tournour en sus filas, termino en una destacada cuarta posición, seguida de la Noruega de Häkon Pedersen, sexta, y la Alemania de Franzi Kadlec y Jarmo Robrahn, también oficiales de la marca, finalmente séptima entre la élite de las selecciones en el trial.

Por último, en la categoría de plata del Trial de las Naciones, Australia se impuso con un equipo íntegramente a los mandos de los competitivos modelos Gas Gas TXT fabricados en Salt. Los ‘aussies’ Connor Hogan, Kyle Middleton y Christopher Bayles subieron a lo más alto del podio International, un cajón en el que también estuvieron el norteamericano Bryan Roper, segundo con Estados Unidos, y los centroeuropeos Martin Matejicek y Marek Wunsch, terceros bajo los colores de la República Checa.

Con la disputa de esta última prueba, Gas Gas cierra la temporada internacional de competición para sus pilotos con la satisfacción de ser una vez más la marca con mayor representación en el Trial de las Naciones, donde una tercera parte de los pilotos han tomado parte en ella a los mandos de las emblemáticas motocicletas de trial de la gama Gas Gas TXT.

 

TdN 2017- World

Puntos

1. España

6

2. Gran Bretaña

42

3. Japón

45

4. Italia

84

5. Francia

86

6. Noruega

116

7. Alemania

143

   

TdN 2017-  Women

Puntos

1. España

1

2. Gran Bretaña

4

3. Noruega

6

4. Alemania

11

5. Italia

23

6. Estados Unidos

68

7. Francia

69

8. Australia

155

9. Irlanda

175

10. Portugal

194

   

TdN 2017- International

Puntos

1. Australia

16

2. Estados Unidos

20

3. República Checa

25

4. Irlanda

35

5. Suecia

36

6. Suiza

68

7. Bélgica

77

8. Estonia

100

9. Portugal

155

10. Guatemala

125

11. Andorra

141

12. Luxemburgo

176

13. Canadá

188

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.