Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Off-road Passion

Las motos de GasGas, tanto en Trial como Enduro, han sido siempre sinónimo de calidad y pasión en el motociclismo de off road. El “Equipo Rojo”, ha estado en lo más alto del Pódium durante los últimos 30 años alrededor del mundo, y durante los últimos 20 en Norte América específicamente. Adquirida por Torrot Group en noviembre de 2015, la fábrica en Gerona ha estado trabajando a toda velocidad para llevar a GasGas a niveles incluso más altos que antes. Para aquellos que no estén familiarizados con el nombre Torrot, es una compañía multinacional enfocada en fabricación de alta tecnología, movilidad urbana y ciudades inteligentes con una trayectoria probada de éxito en cada una de sus unidades de negocio. Basado en ese éxito corporativo global de Torrot, una filosofía y estrategia de negocio similar se ha aplicado a la legendaria marca GasGas también.

Profesionales de la gestión altamente respetados en la industria del motociclismo se han sumado tanto en la fábrica en España como en los Estados Unidos para mantener la posición de liderazgo de GasGas tanto en el deporte como en el Mercado. Nuestra red de dealers crece diariamente, construyéndose una base sólida no solo para servir mejor a todos los propietarios orgullosos de una GasGas sino a los futuros clientes también; haciendo fácil para todo el mundo comprar su modelo favorito GasGas y más importante de todo, apoyar esa decisión de compra con repuestos y un servicio de primera también. Nuestro equipo de corredores en Norte América (Geoff Aaron, Johnny Barber y Broc Hepler) han estado a tope este pasado año. Ellos, junto con el resto de equipos alrededor del mundo son la prueba de nuestro compromiso y dedicación para competir a los más altos niveles que el deporte puede ofrecer. Y no solo por la Gloria de ganar campeonatos y llevar trofeos a casa sino para ayudarnos a fabricar mejores motos; productos  con los que nuestros clientes puedan contar con la más alta calidad y confianza. Si esto puede sonar exagerado… ¡lo es! Y estamos preparados para sostenerlo porque no descansamos nunca. En Norte América estamos trabajando duro para preparar los programas del 2017 en ambas costas tanto en las competiciones de Off Road como de Trial.

Hoy GasGas es más fuerte que nucna y nuestro future es incluso más brillante. Por primera vez, la línea completa de modelos, incluyendo repuestos y apoyo técnico, será representada en Norte América por la propia fábrica como distribuidor. Se están combinando inversiones importantes en infraestructuras como un Centro de Distribución en South Dakota, con un centro en California para ventas/marketing/desarrollo de productos/carreras. Todo esto pone a GasGas en movimiento. Este Nuevo capítulo es muy emocinante. Te invitamos a que te unas a la Carrera.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.